EMPRESA

VDA. DE ANTONIO PEREIRA, S.L., se localiza en Puxeiros-Mos (población limítrofe con la ciudad de Vigo) en la provincia de Pontevedra, iniciada por D. Antonio Pereira Filgueira en el año 1965 en una superficie de 1.500 m², incrementada en la actualidad hasta 19.800 m², se dedica a la producción de tabla, tablón, vigueta, tarima y pontón. La constante modernización de la línea de producción, nos permite satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Calidad y garantía son dos de nuestros principios más característicos que han sido acreditados a lo largo de una dilatada experiencia en el mundo de la madera, no en vano estamos en nuestra tercera generación de madereros. La calidad basada en la observación de las mejoras, tanto en instalaciones técnicas como en la fluidez en la relación comercial. La garantía de servicio que nos permite mantener una estable y fluida relación con nuestros clientes, conservando muchos desde nuestros inicios.

La experiencia en la transformación de la madera de más de 40 años, partiendo de materias primas de excelente calidad, como el pino pinaster, se procede a su transformación en toda clase de productos con destino a la construcción civil y naval, la carpintería, los embalajes, los tapiceros etc., nos permite responder a las necesidades de nuestros clientes. Cuenta con medios de avanzada tecnología punta, que permiten un proceso rápido y perfecto, para la producción de sus fabricados con una capacidad de más de 18.000 m³ año de madera. Disponemos de cámaras de secado y amplios almacenes con stock suficiente que nos permite una atención inmediata a nuestros clientes.

Si lo que busca es un producto de calidad y con la máxima garantía, entonces póngase en contacto con nosotros.

 CONTACTE CON NOSOTROS

Dirección: Avda. Rebullón, 2 - 36416 Mos (Pontevedra) - Teléfono: 986 486 744 Fax: 986 486 745 - E-mail: info@maderasviape.com

PORTADA      EMPRESA     MATERIA PRIMA     PRODUCTOS     LOCALIZACION     CONTACTO     E-MAIL

© 2007 Vda. de Antonio Pereira, S.L. Todos los derechos reservados - Aviso legal | Política de privacidad | Web diseñado por Vigosoft.com
Navegador mínimo: IE 5.5 o NETSCAPE 7.0. Resolución mínima: 800 x 600. Necesario tener instalado Flash Player y JavaScript habilitados.